El astro brasileño declaró por primera vez en el juicio en su contra por corrupción y estafa, y su polémica estrategia da que hablar.
Agencia: EFE
En una breve presentación ante el tribunal, Neymar aseguró que las negociaciones fueron llevadas adelante por su padre y representante, Neymar da Silva, quien declaró a continuación: "En noviembre de 2011 firmamos con el Barcelona un acuerdo de prioridad para incorparar a Neymar en el 2014, que ya podia firmar como agente libre".
Los padres de Ney son administradores al 50% de la empresa N&N Consultoría Esportiva, la empresa familiar que representa al brasileño y que percibió del Barcelona 60 millones por diversos conceptos.El club azulgrana pago ademas al Santos otros 25 millones: 17,1 por el traspaso y 7,9 por el traspaso preferencial de tres jovenes promesas del club brasileño.
En ese sentido, Neymar padre sostuvo que "Informar a DIS (poseedor del 40% de los derecho federativos del futbolista) es responsabilidad del Santos; no mía".Además, le restó responsabilidad a su pareja: "En N&N, ella se encargaba de la parte de representación y yo de la administrativa".
El Ministerio Fiscal solicita 2 años de carcel y 10 millones de euros por un delito de corrupción en el traspaso para Neymar y al mismo tiempo para su padre.
Posteo de Facebook:
Posteo de Twitter:
Neymar responsabiliza a su padre de todo lo que lo acusan en el juicio por corrupción.🧑⚖️
— Miami Diario (@miami_diario) October 19, 2022
Conoce los detalles en este enlace: https://t.co/cf5p4uoBY4#neymar #juicio #miami
Posteo de Instagram:
Video de Youtube:
0 Comments
Publicar un comentario